ROMA 7 Jun. (EP/AP) -
El delantero brasileño Adriano aseguró que seguirá en el Inter de Milan, en una entrevista en la Gazzetta dello Sport, donde dejó claro que ya pasaron los malos momentos que sufrió en la entidad.
"En Italia tuve un momento difícil, muy difícil, pero ahora, por suerte, ha cambiado todo", manifestó el jugador, que se prepara con su selección en Alemania para el Mundial.
Además, precisó que sus malas relaciones eran solo con Juan Sebastián Verón, que dejó el Inter para volver a Argentina, no con los otros jugadores argentinos. "Solo con Verón. Sucede cuando se trabaja. El decidió irse. Yo no digo que no sea un gran jugador, pero tengo confianza en que al Inter llegará uno más o menos como él, a lo mejor, más fuerte", expresó. "Espero que lleguen jugadores con un gran deseo de victoria: es lo que necesitamos", añadió.
Además, al referirse al escándalo de corrupción que sacude al fútbol italiano, manifestó que sería impresionante volver a Italia y encontrarse a Juventus o Milan en la serie B, "pero si se han equivocado, es justo que paguen".
"Juve y Milan son dos grandes clubes que no tenían necesidad de cosas incorrectas para vencer, si han realmente cometido errores, se conocerán y la justicia hará su trabajo", expresó.