Fútbol.- La AFE está "completamente segura" de que en el fútbol español "no hay dopaje"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 14:19

MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Gil, ha recalcado este lunes que desde su organismo están completamente seguros de que "en el fútbol español no hay dopaje", después de toda la polémica surgida por las informaciones que involucraban al FC Barcelona y al Valencia.

"Nosotros no valoramos suposiciones. Yo, por lo años de profesional que llevo, y nuestra Junta Directiva, estamos completamente seguros de que en el fútbol español no hay dopaje y ante eso no vamos a hacer más valoraciones para no dar mas bomba al asunto que creo que ahora mismo no hay que hacerlo", señaló el gerente de la AFE durante los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Cajastur, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol.

Además, el mandatario de la AFE se mostró "totalmente de acuerdo" con las declaraciones del entrenador valencianista, Unai Emery, en las que apuntaba que el fútbol es "un deporte limpio". En este sentido, el ex futbolista del Murcia quiso recalcar que "en su experiencia como futbolista", tanto él como sus compañeros fueron sometidos "a numerosos controles".

Por último, Gil se refirió a los datos vertidos por el secretario de Estado para el Deporte durante su discurso en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, en los cuales Lissavetzky destacaba que la Liga Española realiza el doble de controles que ligas como la francesa.

"Podéis ver los datos que ha aportado hoy el secretario de Estado para el Deporte, y esos datos dicen mucho del futbol español", sentenció el gerente de la AFE

Contenido patrocinado