Fútbol.- La afición rayista protesta con pancartas la gestión de Nueva Rumasa

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 22:16

MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La afición del Rayo Vallecano protestó esta noche contra la gestión de Nueva Rumasa, la encargada de dirigir el destino del conjunto madrileño, a través de pancartas contrarias a la familia Ruiz-Mateos, así como a la presidenta del club, Teresa Rivero, que fue recibida con una sonora pitada.

"Rayo sí, Rumasa no", "87 años de historia merecen más respeto", "Basta ya de engaños, venta ya" y "Ahora más que nunca, Rayo a muerte" fueron alguna de las misivas que ofreció la afición del conjunto madrileño, que pitó a la presidenta a su llegada al estadio.

Rivero hizo acto de presencia quince minutos después de que diese comienzo el encuentro y la afición franjirroja le criticó su gestión y las declaraciones en el descanso del partido ante el Huesca, del pasado domingo, de las cuales se arrepintió este martes y pidió perdón.

Además, la afición del club de la barriada madrileña --que ha creado una fila cero para ayudar a recaudar fondos-- recibió de forma bien distinta al entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, y a la plantilla, que recogió aplausos en su llegada al estadio antes de medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Contenido patrocinado