SANTANDER 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los aficionados verdiblancos tienen por delante siete días para renovar o dar de alta su abono para la nueva campaña de fútbol antes de que el balón empiece a rodar frente al Atlético de Madrid en Los Campos de Sport este domingo a las 19:00 horas.
Prueba de la ilusión mostrada por los aficionados ante la confección de la plantilla, en la que destacan el retorno de los cántabros Munitis, Colsa y Luis Fernández, es que el club cuenta ya con cerca de 9.000 abonados, según informa el club en una nota de prensa.
La "previsible afluencia masiva" de racinguistas a las taquillas, situadas en El Sardinero, se producirá conforme se acerque la fecha del debut liguero por lo que acudir al principio de semana evitará colas y aglomeraciones. El horario para la renovación y alta de carnés es ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El abono verdiblanco permite, además de asistir a todos los encuentros del primer equipo, presenciar todos los partidos que jueguen en casa los equipos de las Secciones Inferiores. Además, sus titulares se beneficiarán de un 10% de descuento en sus compras en la tienda oficial del Racing.