SEVILLA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
José Rodríguez Baster, representante del lateral diestro del Sevilla Daniel Alves, confirmó hoy a Europa Press que el acuerdo para la ampliación de contrato del jugador, por un año más, "es inminente".
Alves tiene contrato en vigor con el Sevilla actualmente hasta junio de 2011, y, tal y como confirma Rodri, esa ampliación será por una temporada adicional, tras las conversaciones que ha mantenido con el presidente sevillista, José María del Nido. "Estuvimos ayer prácticamente toda la tarde reunidos y el acuerdo es inminente. Quedan cuatro detalles, pero es inminente que se pueda dar como casi hecho", precisó.
Esta ampliación incluye igualmente una mejora económica, que se le había prometido al jugador después de que el club impidiera su salida hacia otros equipos, como el Real Madrid, en el pasado verano.
Así las cosas, Rodri considera que dentro de poco se firmará el acuerdo. "En esta semana será complicado, porque ellos viajan dos días fuera (el Sevilla juega en República Checa en Copa de la UEFA), pero el acuerdo prácticamente es total. Hay unos flecos de nada, cuatro cosas, pero que por eso no se rompe la negociación ni mucho menos", indicó el agente.
Por su parte, el propio Del Nido aludía hoy también a este asunto de la renovación de Alves. "Prácticamente doy por cerrada esa negociación. Creo que es un año más y una mejora puntual en algunas cantidades del contrato", indicó.