Fútbol.- El agente de Notario confirma que el Murcia es el club que ha presentado la oferta que más atrae al jugador

Actualizado: viernes, 23 junio 2006 14:42

SEVILLA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alvaro Torres, agente del portero del Sevilla Antonio Notario, comentó hoy a Europa Press que el Murcia es el club que ha presentado la oferta que más atrae al jugador, al que los pimentoneros ofrecen un contrato de tres años.

"Hoy es el último día que le hemos dado a los clubes interesados para escuchar su propuesta y, ahora mismo, parece que el Murcia es el que está más cerca y que es la oferta más interesante. Estamos hablando de tres años", confirmó Torres.

Con todo, el representante del meta aclaró que el posible fichaje de Notario por el Murcia no se concretará en un plazo inmediato. "El 'timming' que nos hemos marcado es escuchar los clubes hasta hoy y, si llegaban a los números, la semana que viene reunirnos con el Sevilla con la opción elegida y plantearle el asunto, ya que el Sevilla tiene la última palabra, por supuesto", explicó.

Así las cosas, Alvaro Torres adelantó que el Sevilla no ha dicho aún, si le dará carta de libertad a Notario --que tiene contrato en vigor por dos campañas más-- o pedirá un traspaso. "Ellos nos autorizaron a hablar con los distintos clubes y en eso hemos estado. Pienso que no va ha a haber mucho problema", refirió.

Por lo demás, también ha sonado el Elche como otro de los equipos que apostaba por Notario, aunque Alvaro Torres prefiere no dar más nombres. "El Murcia es el que ha salido a la luz pública, de los demás equipos prefiero no hablar", dijo.

Si finalmente, como todo parece apuntar, se materializa la marcha de Notario, el Sevilla firmaría a otro cancerbero, con el meta del Anderlecht Silvio Proto, como posible objetivo, que se uniría a los ya fichados Poulsen y Andreas Hinkel, lateral derecho del Stuttgart, cuya incorporación por cuatro años se confirmó anoche.

Hinkel tiene 24 años y ha vestido la camiseta de la selección alemana en 17 ocasiones. El jugador, cuya cláusula de rescisión se ha fijado en 15 millones de euros, será presentado el lunes.

Por último, hay que decir que la 'operación salida' en el Sevilla puede tener también otro nombre propio en el del centrocampista Jordi López, que suena para el Mallorca y por el que el Sevilla pediría dos millones de euros.