VALENCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El representante de Marco Caneira, Paulo Barbosa, se reunió esta mañana con el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, para clarificar el futuro del jugador y tras la reunión reconoció que tiene una oferta "de un club grande de Europa" por el jugador.
Caneira tiene contrato hasta 2011 con la entidad de Mestalla, pero el actual entrenador Quique Sánchez Flores no cuenta con el internacional para la próxima temporada. Según las declaraciones del representante, el interés podría venir del Chelsea o del Manchester, que ya siguió al jugador hace un tiempo.
Barbosa manifestó que la reunión con Carboni "ha sido importante, porque ahora se sabe la posición del club sobre la situación y ahora queda una conversación con el jugador para definir su futuro".
El agente cree que habrá que "encontrar una solución en breve". Lo que tiene claro Barbosa es que "si se cierra otra cesión no será en ningún equipo español".
El representante recordó que Marco ha sido un jugador "determinante" en el Sporting de Lisboa para llegar a la Liga de Campeones. A pesar de su buen rendimiento en la liga portuguesa sigue sin contar para Quique Sánchez Flores "hay que aceptar las opiniones de los otros", dijo Barbosa.
El agente adelantó que "la semana que viene se puede dar una repuesta concreta" y se puede definir la salida del jugador de la entidad blanquinegra.