MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, confirmó hoy que Mista, a pesar de que se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo está "descartado" para el duelo del domingo ante el Levante, donde el mexicano apostará por "el mismo equipo que ante el Villarreal" para buscar una victoria que permita "respirar".
"Hablamos mucho entre nosotros y sabemos lo que es mejor para el equipo. Es importante seguir con esta dinámica. Hacer dos buenos partidos y lograr dos victorias. El equipo repite porque hizo un gran partido ante el Villarreal", expresó el 'Vasco', que asegura que el no tiene "un once ideal sino un 18 ideal".
Con ellos, busca una victoria ante el Levante para que el equipo se cargue de moral, aunque asegura que en el vestuario "siempre hubo buen ambiente, pese a que los resultados no acompañaran". "Tenemos que ir partido a partido. Será un encuentro complicado porque el Levante es un equipo que ha fichado bien y que tiene un gran entrenador. Seguro que estará peleando por buenos objetivos al final de la Liga. Si logramos el triunfo serían dos consecutivos y eso te hace respirar, pero siempre hasta el siguiente partido", destacó.
Además, cree que el partido del domingo puede ser "un tanteo para el de Copa". "Ellos tienen una plantilla amplia y lo han demostrado en el once que sacaron en el Vicente Calderón. Nosotros tenemos que ir al partido de Copa pensando en pasar la eliminatoria, ya que llevamos el marcador en contra", indicó.
Por otra parte, respecto a los posibles fichajes en el mercado de invierno, el técnico explicó que se ha hablado del tema y que hay muchos nombres". "La Dirección Deportiva decide siempre con mi consentimiento y todo consensuado. Hemos tenido problemas con las bandas debido a las lesiones de Miguel, Maxi y Petrov. Es una posición en la que hemos tenido que improvisar, pero no pasa nada. Hay jugadores que han actuado en esa posición como Galletti, Torres o Mista. El equipo está completo y fuerte", concluyó.