VALENCIA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista internacional del Valencia David Albelda se ejercitó esta mañana junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna a la espera del juicio que mañana le enfrentará al club de Mestalla por la rescisión de su contrato o, en su defecto, del acuerdo entre ambas partes que no pudo conseguirse en la jornada de ayer.
El ex capitán valenciano participó en un entrenamiento en el que también estuvieron el portugués Caneira, que ayer por la tarde no se ejercitó tras retirarse en la sesión matinal, y Vicente y Baraja, que no han vuelto a sentir molestias tras incorporarse ayer a la dinámica de grupo y podrían estar listos para el choque del sábado ante el Recreativo de Huelva.
Por contra, los zagueros Helguera, que hizo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones de Paterna debido a unas molestias, y Marchena, aquejado del síndrome de la cola del astrágalo, por el que no pudo acabar la segunda sesión de la jornada de ayer, no realizaron el trabajo junto al resto de la plantilla. A las bajas de los dos centrales, se unieron las más habituales de Morientes, Alexis, que hizo un circuito con balón en un campo anexo, y Miguel Brito.
Por lo que respecta al entrenamiento, destacó sobre todo un triangular de tres equipos de siete jugadores en el que curiosamente venció el conjunto en el que estaba David Albelda. Junto al ex capitán del Valencia figuraban Albiol, Edu, Vicente, Villa, y los canteranos Montoro y Carlos David.