Fútbol.- El alcalde de Santander lamenta que López Caro haya "puesto los cuernos" al Racing

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 16:22

SANTANDER 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, se mostró hoy sorprendido por la marcha de Juan Ramón López Caro, que ya no será entrenador del Racing la próxima temporada, y lamentó que el técnico haya "puesto los cuernos" al club.

Además, consideró que esto es "lo que le faltaba" al Ejecutivo cántabro, después de "todas las movidas" que ha hecho en el Racing. "Al Gobierno regional, que es quien ha estado haciendo todas estas movidas con el Racing de vete, vengo, voy, compro, pongo, cedo derechos de los jóvenes, compro la marca del club, la vuelvo a vender, hago ampliaciones de capital, doy subvenciones..., lo que les faltaba era precisamente eso", indicó Piñeiro.

Al mismo tiempo, mostró su preocupación porque el Racing deberá ahora "empezar de cero" y a mes y medio del inicio de la liga se encuentra sin un entrenador, cuando lo adecuado sería contar con un técnico con el "tiempo suficiente" para "planificar" un equipo, algo que consideró "transcendente y decisivo".

Aprovechando esta situación, el alcalde volvió a atacar una vez más la intervención del Gobierno en el club y advirtió de que, aunque "la gente está escandalizada" por lo que se ha "visto hasta ahora", "queda por ver lo peor, algo que el Gobierno regional está ocultando".

En este sentido, Piñeiro denunció que el Ejecutivo no haya remitido al Parlamento cántabro los contratos, subvenciones y demás documentos relacionados con la compraventa, una información que "se niega día tras día a dar". "Mucho me temo que, aunque la gente está escandalizada, queda por ver lo peor", concluyó.

Contenido patrocinado