SEVILLA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Alejandro Alfaro aseguró hoy que vuelve del Tenerife al "con las pilas cargadas y con más ganas que nunca", para intentar triunfar en el conjunto blanquirrojo durante la próxima temporada.
Y es que Alfaro cuenta en los planes del técnico, Manolo Jiménez, algo que le llena de satisfacción. "Mi objetivo era volver aquí y hacerme un hueco, poder triunfar en el equipo de mis amores. La cesión al Tenerife me ha venido muy bien, he crecido como futbolista y persona, estuve fuera de casa, fuera del club después de muchos años aquí, y ahora vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca", espetó.
De hecho, el onubense ha conversado ya con el propio Jiménez. "Mantengo el contacto con él y me dijo que contaba conmigo, que me fuera tranquilamente de vacaciones. Sé que hay que trabajar duro, la competitividad es alta, hay muy buenos jugadores, una gran plantilla, es un año muy largo, con muchas competiciones y habrá que contar con muchos jugadores", indicó.
Igualmente, aprovechó para elogiar a Jiménez. "No se le ha dado la importancia que merece al 'mister', los números y resultados le avalan. Hay que darle más margen de mejora, porque está mejorando bastante y los números que ha hecho no los hace cualquiera", refirió.
En resumen, Alfaro, que ha destacado como goleador en las filas tinerfeñas, piensa ya en el año próximo, aunque no olvida lo importante que ha sido la pasada campaña. "Diría que ha salido hasta mejor de lo que esperaba, ni en mis mejores presagios diría que íbamos a estar en Primera, que iba a meter 22 goles e iba a jugar todos los partidos. Ha sido muy bonito", concluyó.