VALENCIA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Valencia volvió hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el tropiezo del domingo ante el Espanyol con la novedad del zaguero Alexis Ruano, que volvió a ejercitarse tras superar una grave lesión de rodilla que sufrió hace cuatro meses en el partido liguero disputado por los valencianos en el estadio de Son Moix ante el Mallorca.
A la alegría por la vuelta del central andaluz, se unió la provocada por el regreso del lateral portugués Miguel Brito, que ya está totalmente recuperado de las molestias que le han apartado del equipo en las últimas semanas. Además, Iván Helguera, que el sábado quedó conmocionado tras recibir un balonazo y tuvo que ser hospitalizado en Barcelona, también trabajó con normalidad.
La sesión, en la que se ausentaron los lesionados Marchena y Morientes, que se espera que se reincorporen al grupo durante la semana, estuvo marcada por los ejercicios con balón, donde destacaron las transiciones desde la defensa, los centros al área con remate y un partidillo final sin porterías.