ALMERÍA 21 May. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del Almería apura los últimos entrenamientos de la temporada, mientras el club rojiblanco espera para intentar cerrar el fichaje del delantero argentino Pablo Piatti.
Los de Unai Emery se entrenaron hoy en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, con las ausencias de Kalu Uche y Felipe Melo. El nigeriano se ha incorporado a la selección de su país, y el brasileño se marcha a la Fiorentina, que ha pagado su cláusula de rescisión.
Los almerienses han dedicado la sesión de trabajo al fútbol sala, que será también el protagonista en el entreno de mañana, con el que se pondrá punto y final a la campaña.
En cuanto a Piatti, el propio Almería ya ha confirmado que negocia con su club de origen, el Estudiantes de La Plata, líder de la Liga argentina, para intentar incorporarle a su filas.
Sea como sea, el Almería asegura que está "cerca de cerrar el acuerdo" para hacerse con los servicios de este atacante de 19 años, que tiene además el título de campeón del mundo sub-20 con la selección albiceleste.