Fútbol.- Amorrortu asegura que su equipo "no contempla la posibilidad de perder ante al Espanyol"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 enero 2006 17:31

SAN SEBASTIAN 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad José Mari Amorrortu dejó claro hoy que el encuentro de este domingo ante el Espanyol es de vital importancia, más si cabe, teniendo presente la mala racha de resultados que atraviesa el equipo donostiarra.

"Hay que ganar el próximo partido. Aunque en fútbol puede pasar de todo, la verdad es que no contemplamos la posibilidad de perderlo", aseveró.

El entrenador bilbaíno tiene ya casi decidido el once que jugará el domingo frente al Espanyol pero no lo quiso hacer público porque quiere ver cómo se desarrolla el entrenamiento de mañana y hablar personalmente con algunos jugadores.

No obstante, no ocultó su satisfacción por las recientes incorporaciones de Stevanovic y Skoubo, amén de la recuperación de Brechet. "Es evidente que ahora hay más donde elegir. Lo importante es que las nuevas incorporaciones y los que ya estaban aquí trabajen a tope. Yo estoy volcado con ellos y también en el próximo partido. Voy a matarme por la Real", apostilló.

Respecto al Espanyol y a la manera de conseguir para al Espanyol, el entrenador de Deusto tiene claro que una de las principales tareas será "neutralizar a De la Peña, que no reciba el balón, porque es un jugador importante". "Ellos tienen la baja de Kameni, pero aun así hacen un juego muy determinado y peligroso. Te pueden hacer un gol en cualquier jugada", afirmó.

El técnico txuri-urdin añadió que confía en que este último partido de la primera vuelta y toda la segunda sean "ilusionantes y esperanzadoras" para el equipo y la afición.

SEGUIRA SIN CONVOCAR A NIHAT

Amorrortu se refirió a la situación de Nihat, adelantando que el turco no entrará nuevamente en la convocatoria. "Las condiciones que la semana pasada hicieron tomar la decisión de que no jugara no han cambiado. He hablado con Nihat y aunque esté físicamente bien, en estos momentos no tiene la mente puesta en el partido del Espanyol, y nosotros necesitamos que su estado anímico y mental esté al cien por cien para jugar un partido", subrayó.

Por todo ello, aunque puede "entender que a algunos aficionados no les guste" esta decisión, dejó claro que su obligación es "hacer lo mejor para la Real", concluyó.

Contenido patrocinado