Fútbol.- (Ampl.) Zidane se reincorpora a los entrenamientos y podría jugar el sábado ante la Real Sociedad

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 16:20

Beckham está casi descartado, mientras que Mejía y Pablo García, ausentes en el entrenamiento, son duda

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, recuperado de la elongación en el gemelo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del martes, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, por lo que parece seguro que podrá jugar el sábado el partido ante la Real Sociedad.

Mucho más complicado lo tiene David Beckham, que arrastra una contusión costal que le ha impedido hoy de nuevo entrenarse con el resto de sus compañeros. El inglés, que ayer aseguró que el dolor le impedía realizar los ejercicios, estuvo hoy en reposo, por lo que todo apunta a que será baja.

Además, del inglés, tampoco estuvieron hoy con el grupo Mejía, que trabajó con los recuperadores y Pablo García, que reapareció en el clásico tras dos meses de baja, pero hoy no saltó al césped. El uruguayo arrastra una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda y estuvo en el gimnasio, mientras el madrileño tiene también una sobrecarga, pero en los isquiosurales de la pierna izquierda, aunque no parece que vayan a tener problemas para jugar.

Contando con la baja de Beckham, Cicinho, Diogo y Salgado, se disputarían las dos plazas de la banda derecha, pero en la sesión, López Caro, que contó con los canteranos Adrián Martín, Balboa y Ernesto, siguió preparando el partido y no dio pistas.

Al final de la sesión, Antonio Cassano sufrió un golpe en el pie derecho, pero sin consecuencias. De todas formas, habrá que esperar hasta mañana, en la última sesión, a puerta cerrada, para confirmar el equipo titular.