MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, aseguró tras la llegada de Carlos Aranda a la disciplina rojiblanca, y su posterior entrada en la convocatoria ante el Rayo Vallecano, que el malagueño es "delantero" y el equipo actualmente "necesita delanteros".
"Su entrada en la convocatoria es fácil. Es un delantero y nosotros necesitamos delanteros. Necesitamos un hombre con experiencia y esperamos que (Aranda) aporte y dé al equipo otra variante", indicó el jienense en rueda de prensa.
El Granada empieza la segunda vuelta habiendo ganado sólo un partido en el Nuevo Los Cármenes. "En casa, los números son malos. A ver si mañana tuviéramos la fortuna de cambiar esa dinámica, pero sobre todo de jugar bien. Sólo pido intensidad. No es fácil, pero me gustaría empezar la segunda vuelta ganando y sumando tres puntos que son vitales", explicó.
En cambio, los resultados lejos de Granada son "aceptables". "Nuestros números fuera de casa son relativamente aceptables. En casa hemos ganado un partido nada más y el equipo está capacitado para más. Tiene que tener precisión en el juego y en muchas fases de partido lo ha hecho", declaró.
El Rayo llega a Granada en un gran momento, al filo de Europa. "El rival que viene es un equipo que está en un momento de forma excepcional. Nadie le ha regalado nada. Todo dependerá de cómo afrontemos el partido. El rival ha ganado en campos importantísimos jugando muy bien al fútbol pero cada partido es una historia", concluyó.