Fútbol.- Antonio López (Atlético): "Tenemos ganas de cambiar las cosas en 2010"

Actualizado: jueves, 31 diciembre 2009 15:49

MAJADAHONDA (MADRID), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Antonio López admitió hoy que el equipo rojiblanco tiene ganas de "cambiar las cosas en 2010" después de pasar por rueda de prensa tras el último entrenamiento del año para el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores.

"Tenemos ganas de que cambien las cosas en el 2010. Es lo que esperamos. Tenemos que tirar para delante y posicionar al Atlético de Madrid donde se merece", manifestó el jugador alicantino, que se refirió con prudencia al rival del próximo sábado, el Sevilla.

"Nos viene un equipo muy complicado. Siempre que hemos jugado con ellos se ha visto bonitos partidos. Tenemos que darlo todo para poder sumar el sábado los tres puntos. Para ganar al Sevilla tenemos que estar todo el partido concentrados para no cometer errores, correr mucho y de cara a portería estar acertados porque tenemos mucha calidad en la parte ofensiva del equipo", indicó.

En cuanto a cómo se encuentra el 'Kun' Agüero, Antonio López apuntó que "está tranquilo y viendo cómo evoluciona". "Siempre tiene ganas de jugar y siempre está ilusionado. Muchas veces hay que pararle los pies porque si por él fuese saldría a jugar lesionado", reconoció.

Por otro lado, Antonio López comentó la posible llegada de algún fichaje. "No nos metemos en eso. Estamos tranquilos. Son decisiones que tiene que tomar el club. Si viniera uno, dos o tres jugadores o no viniera ninguno nosotros lo acataríamos igual. Si viene gente seguro que será para reforzar y le recibiremos con los brazos abiertos", dijo.

Para finalizar, el jugador rojiblanco dejó bien claro las intenciones del equipo. "Todos juntos estamos trabajando para no cometer los mismos errores que hemos cometido antes y día a día ser un equipo más compacto y más temible. Nos está costando pero tenemos que pensar que somos el Atlético de Madrid y que tenemos que salir a ganar en cualquier campo", concluyó.