Actualizado 16/08/2009 19:18 CET

Fútbol.- Antoñito (Xerez): "Quiero quedarme en el Xerez"

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Xerez Antoñito declaró su intención de quedarse en el Xerez, tras los rumores de su salida del club este verano, al recibir una oferta de un equipo de Qatar.

"Mi ilusión es jugar con el Xerez en Primera y demostrar la calidad en el Xerez. Lo he dado todo y quiero quedarme en el Xerez. La oferta me ha llegado a mí pero a día de hoy no sé si habrán hablado con el club", explicó.

El sevillano fue el protagonista, con un gol, de la victoria ante el Granada en el Trofeo Los Cármenes. "El gol me sirve para coger confianza. Hay que seguir trabajando, he tenido la suerte de marcar pero los compañeros están haciendo también un buen trabajo. Nos esforzamos diariamente mucho", apuntó el delantero.

Por último, Antoñito destacó la ilusión que tiene el equipo en el debut del Xerez en primera división. "Creo que los que estamos aquí trabajamos a muerte. Nosotros estamos lo que estamos y tenemos que luchar por esto. La liga está a la vuelta de la esquina y hay que luchar para dejar al Xerez un buen lugar", indicó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla