MÁLAGA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano, 'Apoño', ha admitido la dificultad de jugar ante el FC Barcelona, próximo rival liguero de su equipo aunque, pese a ello, destacó que el conjunto albiazul "debe ir a ganar" ante los 'culés'.
Y es que el empate de la pasada jornada ante el Athletic (1-1) ha revitalizado a los de Manuel Pellegrini, que encaran sin complejos este choque frente al líder y vigente campeón.
"El del domingo sabemos que es un partido muy complicado, el Barcelona no es nada fácil, pero soy ambicioso y tenemos que ir a intentar ganar el partido. Al Barça también le han ganado y empatado equipos y podemos sacar algo positivo de allí", precisó Apoño.
Además, el centrocampista puso como ejemplo el partido cuajado por el Hércules ante los de Pep Guardiola, a los que lograron poner en dificultades. "Estuvieron bien en defensa y aprovecharon las ocasiones. Nosotros tenemos que hacer eso, porque si desde primera hora vas asustado y te echas atrás, poco tienes que hacer en el campo del Barça", destacó.
Por último, valoró la aportación brindada al equipo por los fichajes de invierno. "Se les ve con muchas ganas, muy integrados. Todos unidos sacamos esto adelante. Es bueno tener un nivel bueno en la plantilla, así nadie se relaja. Hay que estar 'súperatento' al entrenamiento porque si no te puedes quedar fuera", concluyó.