PAMPLONA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del CA Osasuna Carlos Aranda confía en estrenar el año con una victoria ante el Real Madrid este próximo domingo en el Reyno de Navarra, asegurando que cuando sus equipo se pone "las pilas" puede "ganar a cualquiera".
Aranda valoró en primer lugar su estado físico una vez recuperado de su lesión y aseguró estar en condiciones para medirse al conjunto madrileño. "Estoy entrenando y no tengo molestias. Me veo bien pero ahora depende del entrenador. Yo me encuentro bien y no creo que haya perdido el tono físico".
Respecto al enfrentamiento del próximo domingo, el malagueño señaló que se trata de "un partido bonito porque es el Real Madrid" y auguró "un partido con mucho ritmo, igual que el día del Barcelona". Pero cree que lo que debe hacer Osasuna es "ganar, sea el rival que sea" ya que viene "de dos derrotas consecutivas", recordó.
No obstante, confía en que los tres puntos se queden en Pamplona. "Hemos demostrado que cuando nos ponemos las pilas podemos ganar a cualquiera. Para nosotros y para la gente tenemos que hacernos fuertes y empezar el año bien. Tenemos que lograr nuestro objetivo cuanto antes, empezando por ganar el partido del domingo", señaló.
Por último, Aranda mostró sus deseos para el año 2010. "Mi deseo es que nuestro objetivo se cumpla y que todo el mundo tenga salud. Eso es lo más importante", concluyó.