PAMPLONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del CA Osasuna Carlos Aranda sufre una rotura parcial del tendón del aductor mediano del muslo derecho en su inserción en el pubis, que le podría obligar a pasar por el quirófano, según ha informado este miércoles el club 'rojillo'.
Aranda se lesionó en el partido del pasado domingo frente al Málaga en La Rosaleda, donde reapareció en la segunda parte tras estar cuatro jornadas de baja debido a una elongación en aductor derecho en su muslo derecho.
El malagueño se encuentra pendiente de valorar "si se decide tratamiento conservador o quirúrgico", pero, de momento, es baja segura, al menos, para los dos próximos encuentros de Liga, frente a Racing y Hércules.
Para recibir al conjunto cántabro, Osasuna contará, además, con la ausencia de otro delantero, Walter Pandiani, aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El uruguayo realizó entrenamiento individual con el readaptador físico, mientras que Oier, que sufre fractura de los huesos propios de la nariz, y Rúper, con rotura de ligamento en la rodilla izquierda, llevaron a cabo entrenamiento parcial con el grupo.