MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa sabe que Málaga, donde juega su equipo este sábado, "será una plaza muy complicada esta temporada", pero confía en sumar los tres puntos para mantener la "esperanza de conseguir títulos".
"El Málaga este año se ha reforzado muy bien y tiene grandísimos jugadores, sobre todo de medio campo hacia adelante y va a ser una plaza muy complicada", señala, en una entrevista exclusiva para la plataforma de juego 'online' bwin, en la que firma un 0-2.
Y es que el equipo de Manuel Pellegrini cuenta con jugadores como pero sabe que Cazorla, Joaquín o Van Nistelrooy. "Todos esos nombres propios significan que este Málaga tiene muchísima calidad arriba y que pueden marcar las diferencias en cualquier momento", destaca.
Personalmente, sabe que "es muy complicado" poder gozar de todos los minutos que se desea, pero mantiene su ambición intacta. "No sólo este año, siempre lo ha sido. Jugar en el Real Madrid es muy difícil. Está claro que hay bajas y oportunidades para todo el mundo y espero poder jugar, pero hay muchos compañeros dispuestos también a ayudar al equipo", apunta.
Además, confía en que siga la buena marcha de los delanteros del equipo. "Tenemos la suerte de que ahora el Pipa está en racha, pero también está Karim, que antes de la lesión estaba jugando muy bien y tenemos a Cristiano, a Ozil, a Kaká... cualquier jugador nuestro puede marcar las diferencias", valora.
"Yo apuesto siempre por una victoria del Madrid. Tenemos mucha confianza y sabemos lo importante que es sumar tres puntos todos los días por la exigencia que hay. Pero si hay que apostar, claro que apuesto por una victoria del Madrid", añade.
El salmantino sabe que la lucha por el título será larga, pero sus aspiraciones son máximas. "Está claro que acaba de empezar la Liga y queda muchísimo. Este año los equipos se han reforzado bien y habrá que esperar hasta el final. Todos queremos que sea blanca y para eso estamos luchando y trabajando día a día", confía.
Por otra parte, hace sus apuestas respecto a otros partidos, como el Villarreal-Levante o al Valencia-Athletic de Bilbao: "El Levante vendrá con muchísima confianza y mucha moral por los resultados, por cómo están jugando. El Villarreal está muy necesitado de puntos y jugando en casa, creo que va a ser un partido complicado para el Levante".
"El Valencia está jugando bien, está aprovechando la racha de Soldado, que ahora mismo está haciendo muchos goles. Quizá parte un poco como favorito", concluye.