MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador madrileño del Club Atlético Osasuna, Alejandro Arribas, recalcó que "el vestuario está tranquilo" después de las dos últimas derrotas y que señaló que el Atlético de Madrid, su próximo rival, planteará un partido "muy exigente" y que ahora mismo "Diego Costa es más importante que Falcao".
"Es un partido muy exigente, necesitamos todos los recursos que tenemos porque viene un equipo muy competitivo. Necesitamos a todos para que la competitividad sea mejor. Esperemos que sea así", apuntó el central en rueda de prensa.
Arribas también quiso dejar claro que el equipo sigue con la moral intacta a pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas ante Athletic y Rayo Vallecano. "El vestuario está tranquilo porque no merecimos estas derrotas. Igual que otras veces hemos jugado mal y acabamos ganando. Nosotros siempre salimos a ganar y a meter goles. Creamos ocasiones, pero el resultado no fue el esperado. Lo que queremos es sumar 43 puntos lo antes posible", explicó.
Igualmente, el canterano del Rayo Vallecano quitó presión al equipo a pesar de la delicada situación que atraviesan en la Liga. "La urgencia la tienen los tres de abajo, nosotros no tanto, pero sí que es verdad que cuanto antes sumemos, mejor. Tenemos mucha ilusión en sacar los tres puntos contra el Atlético, y si no se puede, al menos uno", afirmó.
Para ello, el central 'rojillo' dijo que la clave es "jugar un partido intenso". "Tenemos que apretar y alejar el balón de nuestra portería porque ellos tienen gente arriba muy buena y a la mínima te pueden hacer un gol", sentenció.
"DIEGO COSTA ESTÁ EN UN MOMENTO ESPECTACULAR".
Arribas también alabó a su amigo Diego Costa, con el que coincidió la temporada pasada en el Rayo Vallecano, y que incluso dijo que "es más importante que Falcao". "Está en un momento espectacular. Está en su máximo nivel y es una pieza clave ahora mismo. Yo le querría en mi equipo siempre. No me voy a arrugar contra él, cada uno hará su trabajo y después seguiremos siendo amigos", apuntó.
Por su parte, el defensa madrileño también se mostró un poco molesto con algunas de las decisiones arbitrales que ha sufrido el Osasuna en los últimos partidos, ya que "la última expulsión fue de risa". "Silva llegó al balón y encima no era último jugador. Yo creo que no es falta. A Osasuna nunca le ayudan con el tema de las tarjetas. Ojalá esto cambie", señaló.
Arribas, que aún no se ha estrenado como goleador con el equipo rojillo, dijo, en este sentido, que "siempre pasa algo". "O me la para alguno, o se va fuera... Parece que se está resistiendo pero esperemos que pronto pueda marcar mi primer gol", bromeó.
Por último, el defensa explicó la desafortunada jugada que se produjo en el entrenamiento del equipo en la que su compañero Rubén cayó lesionado. "Ha sido un susto grande. Ha habido un choque y Rubén ha empezado a gritar. Esperemos que no sea muy grave y que nos pueda seguir ayudando porque centrales no nos sobran. Antes éramos tres y ahora sin él somos solo dos. Parece que va a ser solo un esguince así que a ver si pronto está de vuelta", concluyó.