Fútbol.- Arruabarrena: "Espero que los asientos de El Madrigal sigan siendo cómodos"

Actualizado: jueves, 13 julio 2006 18:49

VILLARREAL, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Martín Arruabarrena, que se produjo una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda el pasado lunes y estará entre cinco y seis semanas de baja, deseó suerte a sus compañeros y bromeó con su obligada presencia en la grada al señalar que espera que los asientos de El Madrigal "sigan siendo tan cómodos como siempre".

"Ojalá podamos pasar de ronda", manifestó el lateral izquierdo, que se felicitó por el éxito de la operación a la que fue sometido el pasado martes. "Por suerte ha salido todo bien, porque puedo caminar sin dificultad y espero que no se me llene de líquido la rodilla para no alargar los tiempos de recuperación", explicó.

Para el argentino, los problemas en la rodilla no le vienen de sorpresa. "El año pasado ya tenía molestias, pero lo llevaba muy bien con el tratamiento de los doctores del club", recordó. "En el entrenamiento del viernes, me di cuenta de que me había hecho daño y, cuando me hicieron los exámenes médicos, se vio que tenía los meniscos rotos", terminó.