VILLARREAL 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del Villarreal Rodolfo Arruabarrena destacó la reincorporación de Riquelme a la plantilla de cara al próximo partido contra el Nàstic, al que considera que jugador "fundamental en el esquema del equipo y es muy importante" para el bloque.
Arruabarrena dijo que su compañero ha regresa "muy feliz" por el nacimiento de su hija y "ahora esperemos que su regreso sirva de aliciente para lograr los tres puntos el domingo", deseó.
El defensa considera que el equipo que entrena Manuel Pellegrini está "bien en la tabla de posiciones, pero mal en el juego". "Eso lo sabemos los jugadores, que somos los responsables del funcionamiento tanto para bien como para mal", reconoció.
El próximo visitante en El Madrigal será el Nàstic de Tarragona. El argentino manifestó que "habrá que solucionar los conflictos" que ponga el conjunto entrenado por Paco Flores. Arruabarrena considera que el equipo amarillo tiene que "aprovechar los balones parados, ya que se cuenta con uno de los mejores lanzadores de la Liga como Riquelme".
Por su parte, el lateral derecho Josemi, que podría ser titular si Javi Venta no se recupera a tiempo, aseguró que está en condiciones de entrar al campo desde el inicio. "Las veces que me ha tocado entrar pienso que lo he hecho bien", recordó.
El defensa afirmó tener "la conciencia tranquila" de que siempre se dejó "todo" en el campo y "si me toca la oportunidad la aprovecharé al máximo", agregó. Josemi no cree que al equipo le falta ritmo en el apartado físico. "Estamos trabajando a tope desde el verano y no pasa por una cuestión física nuestra irregularidad", concluyó el lateral.