LONDRES 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los técnicos del Arsenal, Arsene Wenger, y del West Ham, Alan Pardew, han sido acusados de conducta impropia por la Federación Inglesa (FA) por su discusión del pasado fin de semana.
De acuerdo con el organismo los cargos obedecen a su "comportamiento agresivo y polémico" hacia el final del partido que disputaron el pasado día 5 ambos equipos en Upton Park y tienen hasta el próximo día 23 para responder a la acusación.
Ambos técnicos tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro del partido, después de que el entrenador local celebraba con vehemencia, cerca de Arsene Wenger, el gol que daba la victoria a su equipo anotado por Marlon Harewood a dos minutos del final.
El técnico galo empujó a Pardew por su actitud y éste le respondió con improperios y posteriormente Wenger se negó a estrechar la mano con su rival tras el partido, además de que no compareció en rueda de prensa.
Al conocer la noticia, el West Ham se mostró sorprendido por la acusación a su técnico que no hizo "más que celebrar de forma apasionada un gol crucial en el derbi", según el director general del equipo, Paul Aldridge, en el 'web' del club. "Alan Pardew tiene todo el respaldo de la directiva y le defenderemos con rotundidad", añade.