SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Betis Arzu ha comentado que el conjunto verdiblanco quiere ganarle este domingo a su próximo rival en Liga Adelante, el Recreativo de Huelva, para quitarse "el mal sabor de boca" que le han dejado las derrotas encajadas en las dos últimas jornadas del campeonato.
Sin embargo, el canterano considera que no se puede hablar ni mucho menos de una crisis en el conjunto verdiblanco, que sigue como líder de la competición.
"No creo que debamos estar preocupados por este bache. Afrontamos el encuentro próximo con la intención de ponernos por delante en el marcador, como casi siempre esta temporada", indicó.
Por último, el nazareno aludió a su situación personal en el equipo que dirige Pepe Mel. "En este pasado mes he contado para el entrenador, necesitaba acumular minutos y creo que he respondido en mis actuaciones", finalizó.
Mientras tanto, el parte médico dado a conocer por el club indica que a Miguel Lopes se le practicará, el próximo lunes, un test de fuerza para comprobar la evolución de la rotura fibrilar de grado II que sufre en el semitendinoso izquierdo.
Por su parte, Isidoro ha recibido el alta médica, una vez superada la contusión que arrastraba en el tercio distal de la tibia derecha y está ya en disposición de entrenarse con el equipo.