SAN SEBASTIAN 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portero de la Real Sociedad Asier Riesgo aseguró hoy que no teme la competencia que supone la llegada de un portero joven y con experiencia como es el chileno Claudio Bravo.
"Esto es fútbol. Unos vienen y otros van y cada año hay que pelear por un puesto en el once", afirmó Riesgo, que aseguró que confía "plenamente" en sí mismo y no cree que "el ser fichado dé ventaja a Claudio Bravo".
Lo que sí reconoció es que ahora la competencia es diferente a cuando estaba Alberto: "No es que se trate de una competencia ni mejor ni peor, sino diferente. Los dos vamos a aprender de los dos. Hay que mejorar viendo a los demás y a uno mismo. Teniendo gente al lado, se mejora".
La confianza de Asier Riesgo nace tanto de su reciente renovación de contrato por la cual se siente "totalmente respaldado y muy contento", como por su actual situación física, de la que dijo llegar "bien a la pretemporada". Las sensaciones son buenas".
En cuanto a lo que se puede esperar de la Real Sociedad este año, Riesgo afirmó que "aunque todavía es pronto para ver por dónde va a ir la cosa", ahora lo importante es trabajar para lograr "romper la dinámica de los últimos años".