Fútbol.- El Atlético y Hugo Boss presentan el acuerdo por el que la marca alemana les vestirá las tres próximas campañas

Actualizado: martes, 14 marzo 2006 19:11

Cerezo asegura que la alianza con Hugo Boss "combina perfectamente el espíritu innovador y trasmite valores de modernidad y elegancia"

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid y Hugo Boss presentaron esta tarde en la sala VIP del Vicente Calderón el acuerdo al que llegaron ambas entidades, por el que la marca alemana vestirá a los jugadores colchoneros durante tres temporadas.

A la presentación acudieron los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico rojiblanco, junto al presidente Enrique Cerezo, vistiendo, todos, el nuevo modelo para la temporada primavera-verano, diseñado por Hugo Boss.

El director general de la marca alemana, Briac Stephen Pinault, mostró su satisfacción por vincularse a un equipo como los rojiblancos. "Estamos felices de estar vinculados a este club. Hace tres o cuatro años estuve por primera vez en el Vicente Calderón y pude comprobar que tiene la afición más grande del mundo", explicó.

"Estamos orgullosos de asociarnos con un equipo como el Atlético, que lucha y nunca se rinde. Es un orgullo para Hugo Boss vestir a un equipo tan grande y que tiene una afición tan importante. Esperemos que el Atlético pueda decir en breve que tiene el mejor sastre del mundo", comentó el directivo francés.

Enrique Cerezo, por su parte, también mostró su alegría por unir el nombre del Atlético a una marca como la de Hugo Boss, que destaca porque "combina perfectamente el espíritu innovador". "Algo muy cercano a nuestra forma de ser, que no deja de marcar tendencias, y que nos permite proyectar la imagen del club, transmitiendo valores de modernidad y elegancia", destacó.

"Una entidad deportiva como el Atlético de Madrid proyecta multitud de aspectos y valores que van más allá del plano puramente deportivo. Por ello, nuestra alianza con Hugo Boss tiene un valor estratégico relevante", recalcó el mandatario rojiblanco.

Por eso, Cerezo, que al igual que el resto del equipo lucía el nuevo modelo para esta temporada, estaba satisfecho por la alianza con Hugo Boss. "Nos sentimos orgullosos del respaldo que hemos recibido de Hugo Boss y también del resto de empresas colaboradoras, que atraídas por la dimensión mediática de nuestro sector, y por el proyecto ambicioso del club de seguir creciendo, deciden vincular su estrategia empresarial a la nuestra", señaló, destacando el buen aspecto que tenía el equipo con los nuevos trajes.

TRAJE LISO GRIS PARA LA PRIMEVERA-VERANO.

La plantilla colchonera, que estrenó hoy el traje de primavera-verano, se hizo la foto oficial con la nueva indumentaria sobre el césped del Vicente Calderón, junto a Enrique Cerezo.

Los rojiblancos, que lucieron durante este otoño e invierno un traje negro de tres botones con raya diplomática gris, camisa blanca modelo 'enzo' y dos corbatas (una en tonos rojo y blanco y otra azul claro), han cambiado el modelo con la llegada de la nueva estación.

Así, Hugo Boss les ha preparado para esta primavera y verano un nuevo atuendo que se compone de un traje liso de dos botones tonos beige/gris, semientallado, con camisa a rayas en tonos rosa/lila, que se completa con una corbata en tono rojo/granate (todo de BOSS Black).

El nuevo traje se complementa con la propuesta 'casual', que consta de un pantalón sport en tonos beige, con un cinturón de loneta y unas zapatillas negras (BOSS Orange) y una camiseta con el logo BOSS de la línea BOSS Green.