Actualizado 06/07/2009 23:18 CET

Fútbol.- (Avance) El Real Madrid presenta a Cristiano Ronaldo con el 'nueve' a la espalda

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, se presentó esta tarde en un estadio Santiago Bernabéu prácticamente lleno luciendo por primera vez la camiseta del Real Madrid con el número nueve a la espalda.

Ronaldo, uno de los jugadores más mediáticos del planeta fútbol, fue recibido con todos los honores por la hinchada madridista, que acudió en masa al graderío merengue para jalear a su nueva adquisición.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ejerció de maestro de ceremonias acompañado, como en las presentaciones previas de Kaká y Albiol, del presidente de Honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano.

Pérez, que dio las gracias al público asistente por su presencia, habló de "fuerza imparable de ilusión y sueños" y de que el acto de presentación de Ronaldo quizá no tuviera "precedente", antes de dar la bienvenida al mítico Eusebio, quien compartió asiento con Di Stéfano.

"El Real Madrid acoge a uno de esos elegidos capaces de generar la mayor de la ilusiones de todos los aficionados del mundo. Damos la bienvenida y recibimos a Cristiano Ronaldo", apuntó Pérez antes de que el 'crack' portugués hiciera acto de presencia en el coliseo merengue.