SEVILLA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla parece que tendrá que improvisar, definitivamente, en defensa para el partido liguero que le enfrentará el próximo sábado ante el Valencia, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Y es que, una semana más, el técnico, Manolo Jiménez, deberá ajustarse a las exigencias que le marcan la racha de lesiones que sigue asolando al plantel blanquirrojo y que, en esta ocasión, se centra especialmente en la zaga.
Así, Konko, Crespo y Escudé, que arrastran todos ellos molestias físicas, se ejercitaron hoy al margen del grupo y, a falta del entrenamiento de mañana, todo apunta a que serán bajas ante los levantinos, al igual que Ivica Dragutinovic, con el que tampoco podrá contar Jiménez.
De este modo, el preparador sevillista tiene únicamente disponibles a Mosquera, que volvería a actuar como lateral diestro, Prieto y Squillaci para el eje de la cobertura, mientras que Fernando Navarro estaría en la izquierda.
Con Duscher recuperado de su lesión y formando pareja en la medular junto a Fazio, la única duda en estos momentos parece centrarse en Diego Capel, que resultó ligeramente lesionado el pasado miércoles, en el amistoso disputado ante el Jaén, y que podría no salir de inicio en el costado zurdo.
Sea como sea, se puede dar por seguro que el resto del equipo será la formación de gala del Sevilla, con Palop en portería, Navas de extremo derecho, y la pareja Kanouté-Luis Fabiano en ataque.