VALENCIA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Rubén Baraja continúa con su duro trabajo diario para recuperarse de la lesión que lo mantiene fuera del grupo desde hace mes y medio.
El jugador que sufre una rotura fibrilar en la zona de transición en el gemelo y el tendón de Aquiles de la pierna derecha, ya saltó al terreno de juego el pasado lunes y hoy lo ha vuelto a hacer acompañado por uno de los fisioterapeutas del club y del preparador Angel Puebla.
Baraja realiza ejercicios para fortalecer muscularmente el cuádriceps, los isquiotibiales y los gemelos y para ello ha hecho cuatro series de cinco minutos. El vallisoletano se lesionó en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo en Mestalla.
El resto de jugadores que están bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores se han sometido a una sesión larga, intensa y muy completa. La plantilla ha realizado ejercicios tanto en campo como en el gimnasio.
Los jugadores han realizado diversos partidos en su trabajo con el esférico: partido con portería pequeña, partido modificado con zona intermedia y partido libre reducido.
RESONANCIA PARA ASIER DEL HORNO.
Hoy se le ha realizado una resonancia nuclear magnética de control al lateral izquierdo Asier Del Horno que ha confirmado la evolución de la lesión. Los servicios médicos mantienen el programa de recuperación, con tratamiento fisioterápico y ejercicios en el campo.