BARCELONA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El equipo azulgrana ya está en Barcelona tras diez días y tres partidos amistosos de gira por Estados Unidos, para preparar su próximo duelo, la Supercopa de España que jugará ante el Real Madrid el domingo 14 de agosto.
Alrededor de las 12.05 horas el avión de la expedición barcelonista aterrizó en el aeropuerto de El Prat procedente de Dallas poniendo punto final a 10 días de gira americana en los que los que el club blaugrana ha visitado Washington, Miami y Dallas.
Durante este tiempo, el equipo ha disputado tres partidos amistosos con un saldo de dos derrotas, ante el Manchester United (1-2) y el Chivas mexicano (1-4), y una victoria, frente al América (2-0).
Tras el aterrizaje los jugadores disfrutarán del día libre. El lunes los internacionales que jugaron la Copa América se entrenarán a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva en una doble sesión programada para las 9.00 y las 19.00 horas. El próximo entrenamiento del equipo será el martes a las 19.00 horas, sin los internacionales convocados con sus selecciones y también a puerta cerrada.