Fútbol.- Beckham y Pablo García, lesionados, y Helguera, por decisión técnica, fuera de la convocatoria del Real Madrid

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 16:14

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El inglés David Beckham no ha podido recuperarse a tiempo de la contusión costal que arrastra desde el partido ante el FC Barcelona y se ha quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido de mañana ante la Real Sociedad, lo mismo que los también lesionados, Woodgate, Miñambres y Pablo García, además del sancionado Roberto Carlos y de Iván Helguera, por decisión técnica.

Beckham que ha sido centro de la polémica esta semana por haber asegurado que disputó el clásico con esa lesión, pese a que López Caro se enteró de su problema tras las pruebas que le realizaron el martes tras entrenarse con normalidad, no ha podido trabajar con el grupo durante el resto de la semana y finalmente no jugará mañana.

Tampoco lo hará Pablo García, que, tras reaparecer durante unos instantes en el clásico, arrastra una sobrecarga en los en el cuadriceps de la pierna izquierda y no se le ha querido forzar.

Sus bajas se unen a las ya conocidas de los lesionados Woodgate, Miñambres, además del sancionado Roberto Carlos, que dejará su puesto a Raúl Bravo, con Mejía jugando en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos.

Mejía se ha recuperado a tiempo de su contractura en los isquiosurales de su pierna izquierda y sería titular, mientras que, con la baja de Beckham, Salgado, Cicinho y Diogo, pugnarán por los dos puestos de la banda derecha.

En la convocatoria destaca la presencia del canterano Adrián Martín, y, sobre todo, la ausencia de Iván Helguera, que sigue sin entrar en los planes de su técnico y vuelve a ser el descarte, esta vez en beneficio de Paco Pavón, en otro habitual 'sacrificado'.

Así, la lista la forman Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Pavón, Cicinho, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Diogo, Gravesen, Zidane, Robinho, Guti, Adrián Martín, Baptista, Raúl, Ronaldo y Cassano.

Los jugadores se concentran mañana mismo a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu y tras el partido tendrán descanso hasta que el martes por la tarde (17:30 horas) regresen a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.