MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Alberto de la Bella ha elogiado al próximo rival del conjunto donostiarra en la Liga, el FC Barcelona, pero ha asegurado que el equipo "no le va a regalar nada" y que va a pelear "a muerte" para que los azulgrana sumen su primera derrota.
"Al Barcelona se le respeta por el fútbol que hace. Tenemos que estar bien colocados, juntos, e ir a muerte en los balones divididos. El Barça no tiene ningún punto débil, el año pasado perdieron la Liga y este año quieren ganarla, pero la Real no va a regalarles nada", afirmó el defensa catalán.
De la Bella comentó que se trata de un "partido especial" ante un equipo que está dando un nivel "excepcional", por lo que la única manera de hacerles daño es firmando "un partidazo".
"Las experiencias en Anoeta han sido buenas, hay que hacer un partidazo para intentar plantarles cara. Hay que estar unidos, funcionar como bloque e intentar aprovechar los mínimos errores que cometan", explicó el jugador.
Por otro lado, De la Bella aseguró que la Real "está donde merece estar" en la tabla", pero dejó claro que, lejos de conformarse, deben ser ambiciosos y mirar hacia los puestos de arriba.
"El equipo va a seguir creciendo porque teniendo gente tan joven esto solo puede ir para adelante. Pienso que el equipo se tiene que hacer responsable de la ilusión que tiene la afición, aprovechar la situación para ir a más y acercarse a los puestos de arriba", concluyó el catalán.