Fútbol.- Benzema: "Estoy totalmente integrado y muy feliz en el Real Madrid"

Actualizado 06/12/2009 15:08:38 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha querido zanjar las especulaciones sobre su posible falta de adaptación al Real Madrid y se ha confesado "totalmente integrado y muy feliz" en el club blanco, donde acumula "trabajo" para retornar al once inicial porque "la titularidad hay que ganársela".

"Sí, he mejorado mi adaptación. Tengo una nueva casa y estoy aprendiendo español para entenderme mejor con mis compañeros. Eso se traduce en buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Estoy totalmente integrado y muy feliz en el Real Madrid", señalo Benzema en rueda de prensa.

Al ariete, que ayer completó "un buen partido" contra el Almería, al que marcó un gol, restó importancia a su suplencia en los tres últimos partidos. "La vida de un jugador es así. A veces se juega y otras no. La titularidad hay que ganársela y es para lo que trabajo", apuntó.

Benzema entiende su situación porque "en el equipo hay varios delanteros y todos lo están haciendo bien", aunque considera que todavía "es pronto para hacer balance" de su tiempo en el Real Madrid.

"Yo quiero jugar y estoy en un club muy grande, con mucha presión. Pero yo me siento muy cómodo", señaló el galo, que destacó el "placer" que le proporciona volver a jugar en su país. "En Marsella esperamos un partido muy duro en un campo muy caliente", vaticinó.