MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy por segundo día de la semana para preparar el partido del jueves en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (20.00 horas), en una sesión en la que de nuevo Benzemá, Kaká, Drenthe y Diarra se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Tras la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini los cuatro se marcharon la gimnasio, por lo que es poco probable que alguno de ellos pueda estar disponible para el partido ante los de Míchel.
Tampoco estuvo sobre el césped Lass, que se recupera de una gastroenteritis, y que no llegó a saltar al césped para escuchar al chileno, y es duda para el jueves. Mientras, Marcelo se ausentó del entrenamiento por segundo día consecutivo, con permiso del club, debido a diversos asuntos familiares.
Por lo que respecta a la sesión, la única novedad fue la presencia del canterano Marcos Alonso, que estuvo trabajando con el grupo y quizá podría entrar en la convocatoria si finalmente el entrenador chileno cuenta con tan elevado número de bajas por lesión.