CADIZ 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores Benjamín Zarandona y Berizzo son bajas definitivas, en la convocatoria del Cádiz para el partido liguero de mañana contra el Espanyol.
Ambos futbolistas no han podido recuperarse a tiempo de sus problemas físicos, y acompañan al también lesionado Ania, además de a Navas, Silva, Mirosavljevic y De la Cuesta, que han sido descartados por motivos técnicos.
La buena noticia, por contra, viene de la mano del delantero 'Cacique' Medina, que se ha incorporado a la lista de Espárrago tras llegar ayer de Inglaterra, donde estuvo junto a la selección uruguaya y volverá a jugar tras no hacerlo la semana pasada en Vigo por sanción.
Por lo tanto, Espárrago ha citado, tras un último entrenamiento llevado a cabo a puerta cerrada a Armando, Limia, Vella, Paz, Raúl López, Varela, Suárez, Morán, Bezares, Fleurquin, Pavoni, Sesma, Enrique, Oli, Estoyanoff, Medina y Lucas Lobos.
En cuanto al once inicial, sería el formado por Limia en portería; con Varela, De Quintana, Paz y Raúl López en defensa; Bezares, Suárez, Estoyanoff, Lucas Lobos y Pavoni en la medular, mientras que Medina estaría en la delantera.