Fútbol.- Bruno (Villarreal), sobre su lesión: "Por suerte todo ha quedado sólo en un susto"

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 17:38

VILLARREAL, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Villarreal Bruno Soriano comentó que "por suerte todo ha quedado en un susto" después de que la fuerte contusión que sufrió en la rodilla derecha frente al Zenit, tras una dura entrada de Kim Jin, que le obligó a dejar el terreno de juego.

El centrocampista indicó que había visto la patada por televisión y "pudo ser mucho más grave la lesión". "Pero por suerte me encuentro bien", agregó. El jugador se ha entrenado con normalidad esta mañana, así que no tendrá problemas para poder estar a disposición del entrenador el domingo.

El canterano, de 23 años, consideró que el partido frente al Racing suponen más que tres puntos en la clasificación. "Es un rival directo en la pelea por las plazas europeas y podríamos marcar distancias en caso de que ganemos", señaló.

Además, si el Villarreal quiere estar arriba "está obligado a conseguir victorias en El Madrigal", explicó. "Ellos parece que están fuertes físicamente y en un alto nivel, pero debemos hacerles sentir la presión de la afición y superarles en el juego", concluyó.