MILAN 13 Ene. (EP/AP) -
El veterando defensa brasileño Cafú declaró hoy que nunca existió la posibilidad de que no regresara a Milán durante su reciente viaje a Brasil.
El carioca aseguró en una conferencia de prensa que se quedó en Brasil para ayudar a su padre a salir de una situación delicada. "No ha existido ninguna posibilidad que pudiera irme al Sao Paulo", aseguró, quien dijo que no sabe que hará cuando se termine su contrato con el AC Milan en junio de 2007.
"Puede ser que vaya a Brasil, puede también que deje de jugar y puede también que firme la prolongación del contrato hasta julio del 2008, que ya está listo en la sede del Milan. Ahora pienso sólo en prepararme, trabajar, mejorar y después veremos. Quiero decidir tranquilamente", explicó.
Sobre los problemas de la defensa del Milan, dijo que "desde que estoy aquí, siento hablar de los problemas defensivos del equipo, sin embargo hemos ganado un 'scudetto', dos súper copas y hemos llegado a una final de la Liga de Campeones".
Además, aprovechó para defender a su compatriota Dida, guardameta del Milan, justificando algunos de errores: "El Milan tiene un gran arquero, a quien le puede suceder que le hagan ciertos goles, pero esto no significa que no sea el número uno".