MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se desplazó hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para reunirse con la plantilla y pedirles perdón por sus palabras de ayer en las que criticaba a algunos jugadores y desvelaba los sueldos de otros, durante un charla con universitarios que trascendió públicamente.
En sus declaraciones, además de asegurar que Florentino Pérez había saboteado el fichaje de Kaká, decía que Guti sigue siendo una "promesa" y recalcaba la diferencia de sueldos entre los porteros Casillas y Diego López, o que a Beckham no le quería nadie.
Tras rectificar ayer en los canales del club, Calderón decidió repetirlo hoy en persona y por ellos se deplazó al entrenamiento donde se reunió con los jugadores por espacio de más de una hora. El presidente llegó a Valdebebas a las 12:10 horas y diez minutos después lo hacía el director deportivo, Pedja Mijatovic.
Posteriormente, a su salida eludieron realizar declaraciones, lo mismo que los jugadores, aunque Fabio Capello desveló que los capitanes, Raúl, Guti y Roberto Carlos ofrecerán el viernes una rueda de prensa para explicar sus impresiones.
Así, por el momento sólo han trascendido las palabras del técnico, que no quiso dar detalles sobre una reunión que consideró "buena" e "importante", aunque también dijo que no cree que lo sucedido vaya a afectar deportivamente a la plantilla que, de hecho, hoy entreno de forma "espectacular", según el italiano.