Fútbol.- Camacho: "La confianza puede ser nuestro peor enemigo"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 20 febrero 2010 14:18

PAMPLONA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, comentó que la confianza puede ser su "peor enemigo" en el choque que enfrentará a los suyos contra el Valladolid, correspondiente a la vigésimo tercera jornada en la Liga BBVA.

"La confianza es nuestro peor enemigo; si pensamos que está todo hecho y no saltamos con la tensión necesaria, lo pasaremos mal. Con el Tenerife tuvimos una tensión defensiva y ésta será la que nos dé puntos", indicó en rueda de prensa.

Además, el murciano ve similitudes entre el choque ante los tinerfeños y el que les enfrentará a los vallisoletanos. "Será muy parecido. Son dos jornadas más y a nosotros nos da la posibilidad de saltar la barrera de los 20 puntos, además de sacar una ventaja considerable", indicó.

Por último, se refirió a las bajas de su rival. "A estas alturas, entre tarjetas y lesiones, a todos los equipos le va afectar en alguna jornada. Pero el Valladolid sacará el equipo más competitivo, igual que yo", finalizó.

Contenido patrocinado