Fútbol.- Camacho cree que tras vencer al Levante es el momento "dar un golpe sobre la mesa" y ganar al Sevilla

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 17 marzo 2008 16:11

MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho afirmó hoy estar "contento" por la victoria que el equipo rojiblanco logró ayer frente al Levante (3-0) y aseguró que ahora es momento de "dar un golpe sobre la mesa" y luchar por superar al Sevilla en el encuentro que disputarán ambos equipos el próximo sábado.

Después de la victoria de ayer, el ambiente en el entrenamiento del equipo rojiblanco fue relajado e incluso algunos futbolistas, como Luis García, aprovecharon las vacaciones escolares de Semana Santa para llevar a sus hijos a la Ciudad Deportiva de Majadahonda y jugar con ellos en el césped.

Camacho subrayó el buen ambiente que reina en el vestuario, fruto de las dos victorias logradas en los tres últimos partidos de Liga, y que mantienen al conjunto en el cuarto puesto de la clasificación. "El equipo está demostrando que, sobre todo, está unido. El Barça nos hizo subir la mentalidad y aunque el Zaragoza el resultado fue malo, el equipo sacó cosas positivas", apuntó.

Sobre el proximo encuentro contra el Sevilla, el canterano se mostró convencido de que será "un partido bonito", ya que ambos equipos son "rivales directos" en la lucha por un puesto para 'Champions' y hará falta "estar muy fuerte" para hacerse con la victoria. "Lucha no va a faltar, por lo menos por mi parte", aseguró.

El joven jugador, que levanta la euforia de la afición cada vez que sale al campo, no quiso entrar en la polémica sobre su titularidad. "Una cosa es lo que diga la gente y otra lo que diga el entrenador. Aprovecharé las oportunidades que me dé", dijo.

Sobre su forma física, Camacho aseguró encontrarse muy cómodo y desmintió que el técnico Javier Aguirre hubiera sugerido la necesidad de un plan específico para mejorar su forma. "Es un nivel más alto y entre todos los compañeros me están ayudando a conseguir amoldarme", concluyó.

Contenido patrocinado