Fútbol.- Camacho: "No quiero ningún tipo de confianza, es uno de los partidos más difíciles del año"

Actualizado: sábado, 26 septiembre 2009 16:36

PAMPLONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, exigió a sus jugadores "máxima tensión" de cara al encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón, uno de los equipos "de su liga" y ante el cual no va a permitir "ningún tipo de confianza".

"Nosotros tenemos que jugar para ganar el partido. El Sporting trabaja muy bien, lucha mucho, corre y sabe qué es lo que quiere. El año pasado quisimos ganar el partido antes de jugarlo y si a este equipo le dejas, te da la sorpresa. Para mi es uno de los partidos más difíciles en casa", comentó el técnico de Cieza en rueda de prensa.

El ex seleccionador español avisó de una tendencia que ocurre con sus equipos. "No veo relajación, pero hay tendencia a ello después de una victoria. Tenemos que ser conscientes de que el Sporting corre y corre y te puede echar mano a nada que te descuides", explicó el preparador formado en el Real Madrid.

"El equipo necesitaba ganar y espero que ahora sea distinto. No obstante, tenemos que mejorar, sobre todo, en las finalizaciones en casa. Llegamos al área, pero nos cuesta finalizar", dijo respecto al triunfo logrado en Valladolid, que supuso el primer éxito liguero de los 'rojillos'.

El técnico concluyó con una reflexión. "Es un equipo de nuestra liga y tendremos que trabajar mucho. Saber que si perdemos el balón, enseguida tenemos que recuperar el sitio y correr para atrás, porque ellos van a correr mucho", aseguró.