PAMPLONA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó que hicieron "media hora fantástica" en donde marcaron dos goles en un minuto, tras la victoria (2-0) ante el Espanyol en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA.
"Creo que son tres puntos muy importantes. Hemos salido muy 'enchufados' y hemos hecho media hora fantástica y con un segundo gol espectacular. En otros partidos también hemos salido así, pero nos ha faltado definición, es lo más difícil del fútbol, pero hay que buscarla", explicó.
A su vez, Camacho hizo balance de la temporada a falta de un partido para llegar a su ecuador. "Tenemos que recibir en casa a equipos que van a estar como nosotros. Han pasado los grandes y la segunda vuelta será distinta. Ahora tenemos 20 puntos, es una bonita cifra, pero hay que ir partido a partido", admitió.