Fútbol.- La campaña 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' del Atlético, galardonada con dos premios APPE

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 21 abril 2006 12:29

MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La campaña publicitaria 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' del Atlético de Madrid y realizada por la agencia de publicidad 'Sra. Rushmore' recibió anoche dos galardones en la gala de los premios de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE).

De esta forma, la campaña, que estaba nominada a cuatro premios, se llevó la mitad, consiguiendo finalmente el trofeo al 'Mejor Spot' del año, un premio que ha compartido con el anuncio 'Transparente' ('Metro Madrid') y el premio a la 'Mejor Idea Creativa', que en este caso ha compartido con el anuncio 'Don Justo' ('Aquarius'), también ideado por 'Sra. Rushmore'.

En la gala, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, los encargados de subir a recoger los premios fueron Emilio Gutiérrez, director de imagen y comunicación del Atlético de Madrid, y Miguel García Vizcaíno, director creativo de 'Sra. Rushmore'.

Contenido patrocinado