PAMPLONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Javier Camuñas espera que su equipo pueda resarcirse este domingo ante el Valencia de la última derrota encajada en Almería, aunque advirtió que el conjunto 'ché' es "ahora mismo el segundo equipo con mejor nivel en la competición".
"En el último partido de Liga no estuvimos a la altura y tenemos ganas. En líneas generales hemos hecho partidos en nuestra casa bastantes buenos, con resultados inmejorables ante equipos grandes, y debemos de seguir en esa línea", señaló Camuñas.
Sin embargo, insistió que el domingo llega al Reyno de Navarra "un equipo difícil, que juega muy bien, muy rápido y hace daño a la contra". "El Valencia no está al nivel del Barça, pero, ahora mismo, creo que es el segundo equipo en mejor forma de la competición, aunque el Real Madrid y el Sevilla estén por delante. Es uno de los equipos que más me gustan. Está muy bien dirigido, bien preparado y con varios jugadores internacionales", aseguró.
Por tanto, tiene claro que Osasuna debe "apretar desde el primer minuto y meter un ritmo muy alto para seguir en la misma dinámica en casa, sabiendo que ellos aprovechan muy bien los fallos".
"NUESTRA LIGA ES OTRA".
El madrileño reconoció que éste es el tipo de partidos que le gusta jugar a un futbolista, pero no se olvida de que Osasuna debe "competir igual y con la misma intensidad con todos los rivales" porque la Liga de los navarros "es otra".
"El año es muy largo y entiendo que puedan salir partidos como el de Almería, pero lo que tenemos que hacer es no repetirlo, porque si el objetivo es pasar un año más tranquilo, tenemos que hacer buenos resultados con los de abajo. Y además es en casa donde debemos de sacar el mayor número de partidos posibles; esos puntos son los que nos van a dar tranquilidad", añadió.
Por último, Camuñas mostró su deseo de que los jugadores del equipo afectados por Gripe A, Sergio y Oier, estén disponibles para el partido y que no haya nuevos casos en la plantilla, al tiempo que restó importancia al virus. "Se le está dando más bola de lo que es. Es verdad que te deja el físico tocado, pero nada más. Yo no tengo miedo; creo que es una gripe sin más", concluyó.