Fútbol.- Camuñas (Osasuna): "No podemos esperar más, hay que cambiar ya"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 24 enero 2011 15:57

PAMPLONA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del CA Osasuna Javier Camuñas ha reconocido este lunes, tras el entrenamiento en Tajonar, que no pueden esperar "más" y que tienen que cambiar "ya" la mentalidad del equipo para salir de la difícil situación en la que se encuentra el equipo tras ocho derrotas.

El madrileño recordó que, tras la derrota de ayer ante el Almería y situarse a un solo punto del descenso, la situación es "preocupante", aunque se mostró esperanzado porque depende de ellos y tienen tres equipos por detrás suyo en la clasificación.

"Tenemos que cambiar la mentalidad del equipo. Tenemos que saber que hacemos cosas buenas y que las cosas malas hay que cambiarlas. No podemos esperar más y hay que cambiar ya. Ahora tenemos la oportunidad, contra el Real Madrid, de darle a la gente una alegría y un optimismo que hasta el momento, y con razonamiento, estamos generando dudas", señaló.

Camuñas señaló que las culpas "se reparten entre todos", sin responsabilizar a una persona, en alusión a José Antonio Camacho. "Él es el director de este equipo, pero los principales culpables de estar en esta situación somos nosotros", aseveró el jugador, que pidió "a todo el mundo que colabore".

El centrocampista apostó por ser "positivos y optimistas" ante los próximos encuentros. De este modo, mientras se preparan para el próximo choque contra el Real Madrid, aseguró que "van a ir a muerte" porque tienen la "oportunidad de seguir en Primera División" y no la van a dejar "escapar".

El conjunto navarro disputará dos próximos encuentros consecutivos en casa, ante el Real Madrid y el RCD Mallorca, que a juicio de Camuñas, sin ser "decisivos", son "importantísimos" porque puede ser "un punto de inflexión para tirar hacia arriba", indicó.

Sobre el malestar de la afición 'rojilla', Camuñas confía en que esté "a muerte" con el equipo "y cuando llegue junio que se haga una valoración". Acepto siempre las críticas, pero creo que es el momento de apoyarnos todos por el bien de todos. A pesar de la mala racha que llevamos lo importante es que dependemos de nosotros. Estamos capacitados para sacar resultados positivos", concluyó.

Contenido patrocinado