VILLARREAL 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Javier Camuñas ha comentado tras la sesión de entrenamiento de este miércoles y tras la marcha del equipo en el arranque de temporada que "el apoyo del presidente al vestuario trasmite mucha confianza".
El madrileño dijo que el grupo "está convencido de que dará la vuelta la situación". "Tenemos que centrarnos en seguir trabajando, no estamos finos y, por ello, tenemos que ajustar los detalles para poder cambiar cuanto antes la dinámica", señaló.
Camuñas considera que "ahora mismo es cuando más hay que tener personalidad y dar un paso al frente". El jugador confía en una "plantilla con jugadores contrastados que tienen mucha experiencia para salir".
Después del parón del fin de semana, Javier Camuñas aseguró que el descanso "ha venido bien para cargar las pilas y desconectar", ya que el comienzo del Villarreal no ha sido como se esperaba. "A veces, cuando estás en una dinámica positiva, no quieres parar", indicó. "Pero en nuestro caso lo mejor era desconectar, reflexionar y tener autocrítica para poder mejorar el nivel cuanto antes", explicó.
El extremo se siente muy a gusto en el 'Submarino', pero, al igual que el equipo, reconoció que espera poder dar más todavía. "La adaptación ha sido muy fácil porque me han ayudado mucho los compañeros. Además, estoy acostumbrado a las nuevas ciudades porque he estado en muchos clubes en mi carrera", manifestó.
Camuñas señaló que no está descontento con su trabajo, pero sabe que aún no ha dado el máximo y quiere ir a más. Por último, en relación al próximo partido contra el Getafe adelantó que "puede ser el punto de inflexión que se está necesitando". "Si ganamos, nos dará mucha confianza y así lograremos más fluidez en el funcionamiento", finalizó.