Baptista se retira de la sesión, debido a unas molestias en el tobillo
SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 9 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid protagonizó la pasada madrugada su segundo entrenamiento en el estadio Rice-Eccles de Utah, en el que el italiano Fabio Cannavaro participó por primera vez con el grupo, aparte del cual tuvo que trabajar Julio Baptista debido a unas molestias en su tobillo izquierdo.
El brasileño protagonizó el único contratiempo del segundo ensayo en Estados Unidos por unas pequeñas molestias en su tobillo izquierdo por las que tuvo que trabajar aparte del grupo y le hacen ser duda para el encuentro frente al D.C. United.
Durante el entrenamiento vespertino del equipo, Capello insistió en el movimiento de las líneas y corrigió los errores de colocación y posicionamiento de sus jugadores. Además, Raúl volvió a jugar en el lado derecho y Cannavaro formó pareja de centrales junto a Sergio Ramos.
El técnico mantuvo la idea de una defensa adelantada y pocos espacios entre el centro del campo y la delantera, en la que apostó nuevamente por la pareja Cassano-Van Nistelrooy, así como por Javi García acompañando al brasileño Emerson.
El próximo encuentro de los madridistas se jugará esta noche ante el D.C. United, el mejor equipo en la Liga profesional de fútbol de Estados Unidos, en el primero de los dos partidos que los madridistas disputarán en Estados Unidos y al que se sumará el próximo sábado un segundo compromiso ante el Real Salt Lake City.